Reglamentos Técnicos Chilenos Requisitos Ambientales Europeos Reglamentos Técnicos Europeos
Quienes Somos
Portal de Regulaciones Técnicas chilenas y europeas

ProChile es la agencia de gobierno dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores destinada a fomentar las exportaciones chilenas.

El compromiso de ProChile es contribuir a estimular y diversificar las exportaciones de productos y servicios chilenos entregando el apoyo necesario, para el desarrollo del sector exportador.

La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales(DIRECON) depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, y tiene como Misión ejecutar y coordinar la política de Gobierno en materia de Relaciones Económicas Internacionales, para promover una adecuada inserción de Chile en el mundo, mediante la negociación y administración de acuerdos económicos internacionales y la promoción de exportaciones de bienes y servicios nacionales.



 

La presente publicación ha sido elaborada con la asistencia de la Unión Europea. El contenido de la misma es proporcionado por ProChile y la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales - DIRECON. Cada institución se hace responsable del módulo que administra. En ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea.

Última actualización: 16 de octubre de 2017